Autor

David Gomez Gomez 500 x 750David Gómez

Enseña cómo diferenciarse de la competencia para dejar de competir en precio. Coach. Blogger. Conferencista. Autor.

David es Director de Bien Pensado, compañía que ofrece diversos recursos de marketing para que compañías y profesionales dejen de competir por precio. En en Marzo de 2014 publicó El día que David venció a Goliat y en el 2011 Facebook Toolbox: Guía práctica para fortalecer su negocio en Facebook. Master Consultant de Duct Tape Marketing en América Latina, columnista de la revista Gerente Pyme, blogger y conferencista.

Comparte semanalmente útiles ideas de marketing en los blogs de Bien Pensado y Nuggets de Mercadeo, apoya sus comunidades online de más de 100 mil fans en Facebook y 4.500 seguidores en Twitter (catalogado como una de las 90 cuentas de Twitter más influyentes en Social Media en el 2012 por TodoStartUp de España). Su canal de Slideshare estuvo entre el 1% más visto del 2013 y su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 10 mil empresarios.

En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Está radicado actualmente en Buenos Aires, Argentina.

Para mayor información visite davidgomezgomez.com.